El jugador de Colo Colo Joan Cruz y su novia fueron víctimas de un portonazo en la comuna de Macul, en las afueras de un restaurante durante la noche de este jueves, a eso de las 23 horas, según los reportes policiales.
La encerrona se produjo en las esquinas de Enrique Molina y Ramón Cruz cuando la joven pareja fue abordada, según comentan, por ocho antisociales quienes con armas de fuego en mano, los intimidaron para robar el vehículo del futbolista.
Los delincuentes se movilizaban en un Jeep Cherokee cuando procedieron a cometer el delito. No solo fue robado en automóvil de Cruz, si no también el futbolista del cacique fue víctima de agresiones de parte de los antisociales. Su novia, en la desesperación acudió a solicitar ayuda en el mismo restaurant en el cual estaban minutos antes compartiendo.
El auto robado al mediocampista es un Mazda 3 de color blanco y el propio deportista salió al paso de la situación en su cuenta de Instagram, “Hola, nos acaban de hacer un portonazo en Enrique Molina con Ramón Cruz”, para más tarde compartir que “Si es mi auto pueden compartir, por favor. Yo y mi polola ya estamos mejor. Muchas gracias”, tratando de llevar una cierta calma a familiares y cercanos.
Los victimarios huyeron del liugar, mientras que Cruz interpuso la respectiva denuncia en la 46° Comisaría de Carabineros de Macul, donde también prestó declaraciones.