Colo Colo sigue su preparación para el cierre del Campeonato Nacional, donde los albos corren con ventaja para quedarse con título gracias a los nueve puntos de ventaja que le llevan a Curicó Unido y Ñublense de Chillán, a tan solo siete fechas del cierre del torneo.
Pero, los dirigentes de Blanco y Negro comienzan a planificar en conjunto con Gustavo Quinteros lo que será el plantel 2023, donde los albos tienen prácticamente selladasu participación en torneos internacionales donde intentarán clasificar a los tan ansiados octavos de final, una de las grandes deudas en los últimos años.
Lo primero que piensan hacer por parte de la dirigencia delCacique es renovarle el contrato al adiestradorargentino nacionalizado boliviano, quien en más de alguna ocasión ha mostrado sus deseos en continuar.
“Tenemos conversaciones permanentemente con Gustavo ytengo clarísimo cuál es su proyecto. Pero todo a su tiempo, el campeonato termina la primera semana de noviembre y ahí tenemos dos meses para conversar. Lo veo entusiasmado, no lo veo en otro lado”, afirmó Daniel Morón en su momento.
Lo cierto es que son ocho los jugadores que finalizan contrato con el Popular, entre los que están:Matías Zaldivia, Gabriel Suazo, César Fuentes, Daniel Gutiérrez, Joan Cruz, Carlo Villanueva, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.
Habrá que esperar que sucederá con cada uno de ellos y si finalmenteextenderáno no su estadía en el Monumental para afrontar el 2023.
