Juan Martín Lucero se consolidó esta temporada con Colo Colo, en donde tuvo una brutal temporada siendo el goleador del equipo y ayudando al Cacique a que bajara su tan anhelada estrella 33 del fútbol chileno.

El buen juego del Gato y sus goles le valieron ser sondeado por otros equipos del continente, en donde ahora aparecen dos gigantes de Brasil que estarían tras los pasos del goleador argentino para dejar al Cacique sin su máxima figura.

Según reportó Dale Albo, el recién ascendido Gremio de Brasil y el histórico Santos -donde militara Pelé y Neymar, entre otros- quieren llevarse sí o sí al goleador hacia tierras brasileñas para que siga haciendo goles en el país de la samba.

Los goles de Lucero le valieron un título a Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Eso sí, pese al interés que pueda existir por parte de los brasileños o de cualquier club, lo cierto es que Daniel Morón y Blanco y Negro han dejado en claro en más de una oportunidad que harán uso de la opción de compra del artillero trasandino.

¿Qué significa esto? Cualquier club que quiera llevarse los goles de Lucero tendrá que negociar con la concesionaria alba y no directamente con el jugador, por lo que se presume que no lo dejarán partir tan fácil.

El Cacique busca armarse y reforzarse de la mejor manera de cara a un 2023 donde tendrán como gran objetivo revalidar el título del Campeonato Nacional y avanzar de ronda en Copa Libertadores donde Juan Martín Lucero es una pieza fundamental.