Colo Colo y O’Higgins animan uno de los partidos más atractivos de esta tercera fecha del Campeonato Nacional. Los dos elencos van en la búsqueda de sumar los tres puntos que le permitan comenzar a escalar posiciones en la tabla.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de vencer por dos a uno a Cobresal en El Salvador, compromiso que contó con el poderío goleador de Iván Morales en dos oportunidades. Mientras que el descuento llegó por parte de Brayan Hurtado.

Por otra parte, el cuadro comandado con Dalcio Giovagnoli viene de sumar una igualdad en la fecha anterior donde se midieron ante Audax Italiano que terminó sin goles.

FORMACIONES

Colo Colo: Bryan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez.

O’Higgins: Augusto Batalla; Diego González, Matías Cahais, Matías Fracchia, Moisés González; Tomás Alarcón, Ramón Fernández, Santiago Romero; Marcelo Larrondo, Facundo Castro y Francisco Arancibia.

MINUTO A MINUTO