Siguen las repercusiones de la contundente victoria de Colo Colo por 4-1 a Universidad de Chile en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional. El Cacique fue eficaz en la zona ofensiva y fue superior de principio a fin, algo que resaltaron los diversos hinchas del Popular.

Ahora fue el turno de Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, quien analizó la victoria de los albos en conversación con ADN Deportes.

“Fue un gran resultado, estamos muy contentos, nuestra gente merecía un partido de esta magnitud, así que muy muy contento por lo que hicieron los muchachos en la cancha”, comenzó diciendo el mandamás albo.

“Se nos dio bastante rápido. Los chicos jugaron muy bien y habían trabajado mucho durante la semana.La verdad es que estamos muy felices por ellos, por el cuerpo técnico y necesitábamos un envión anímico como este“, añadió.

Los albos celebran ante su archirrival en el Estadio Monumental | Foto: Agencia Uno

En la misma línea, Valladares remarcó que“hubo varios puntos altos. El equipo se vio bien, se notó el trabajo de la semana y eso nos deja súper contentos y súper satisfechos”.

Finalmente, el dirigente albo agradeció el comportamiento de los miles de hinchas que colmaron el Estadio Monumental. “Hubo buenos accesos,la gente se portó bieny espero que siga así durante el resto de la jornada”, cerró.