Julio Barroso salió de Colo Colo por decisión de la directiva de Blanco y Negro, luego de que Gustavo Quinteros pidiera su continuidad. Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, descartó toda posibilidad con una potentefrase.

“Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución“, expresó el puertomontino.

El Almirante respondió con todo en redes sociales:“‘Historia pasada…’. Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe”, replicó el ahora defensor de Everton de Viña del Mar.

Esteban Paredes, último ídolo del Cacique, quien también salió de la institución en esta étapa se refirió a la salida de su excompañero:“Es lamentable. El técnico lo pidió arduamente.Creo que se están haciendo muy mal las cosas. Espero que le vaya bien a Julio”, dijo en su conferencia de presentación en Coquimbo Unido.

El Tanque no quiso ahondar más: “Colo Colo ya es tema pasado, uno se queda con el cariño de la institución y la gente. Hoy estoy enfocado en el nuevo campeonato con mis compañeros”.

Por último reveló su objetivo este 2021: “Mi intención a fin de año es retirarme, espero que sea con una Copa. Sufrí mucho el año pasado y ahora quiero disfrutar.Quiero dejarle un mensaje a mis compañeros (de Coquimbo)”