Gustavo Quinteros aún no tiene todos sus jugadores a disposición. En el programa Todos Somos Técnicos hicieron el ejercicio de armar el once ideal de Colo Colo con todos los jugadores del plantel, a excepción de Emiliano Amor.

El primero fue Claudio Borghi que paró con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez

"Apoyo esta posibilidad de que el técnico mantenga el equipo y lo haga jugar más allá de los resultados. Hay que ganar y perder, pero conseguir una forma, un estilo. Cuando uno empieza a cambiar acorde el resultado ahí los estilos se van al diablo. Apoyaría este equipo sin ningún tipo de duda", dijo el Bichi.

El once de Claudio Borghi en Colo Colo

Por su parte Aldo Shiapacasse apostó por Nicolás Blandi como '9': "La gran novedad de este equipo es que está Blandi arriba, porque creo  que si tienes a disposición un gallo de esa experiencia habría que darle una oportunidad". 

 

El equipo de Aldo Rómulo Schiappacasse

Gonzalo Fouillioux se la jugó por Albornoz como gran sorpresa:  "Pongo a Miiko Albornoz en la banda izquierda. Injusto porque Suazo ha hecho el peso de una campaña muy traumática".

 

El once de Gonzalo Fouillioux

El momento más curioso fue cuando Johnny Herrera armó su equipo de su histórico rival: "Bueno, va Cortés de '9' (risas). Suazo se mamó toda esa campaña asquerosa que tuvo Colo Colo. Lo conozco de chico, fue sparring mucho tiempo en la Selección, es un jugador que está hasta un poco reprimido y puede dar mucho más. Miiko también, pero cuando quiera defender más Colo Colo. Mi equipo lo mantendría unas tres cuatro fechas y creo que andaría", expresó el ídolo azul.

Johnny Herrera en su faceta de comentarista arma su once de Colo Colo

Por último Marcelo Muñoz sacó a Gabriel Costa: "Para mi sale Costa. Lamentablemente no ha podido mostrar su mejor nivel. Utilizo a Miiko Albornoz, si lo traen es para ser titular".

 

Marcelo Muñoz arma su equipo ideal del Cacique