Colo Colo presentará su primer once oficial en público de 2022 en el Superclásico ante la Universidad de Chile por el Torneo de Verano 2022 este viernes a las 21:00 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Gustavo Quinteros, a falta del entrenamiento de este jueves en la tarde en Pilar, comienza a definir la formación. 

Un cambio obligado que tendrá el DT será en el arco, ya que Brayan Cortés sufrió un esguince grado 3 en el dedo anular que lo dejaría fuera del compromiso del equipo albo ante el conjunto azul. El reemplazante será Omar Carabalí, quien en momentos del Campeonato pasado asumió la responsabilidad cuando el golero titular no pudo estar. 

Los albos además tendrán el debut de uno de los refuerzos, Juan Martín Lucero, que tendrá la responsabilidad como centrodelantero titular. Christian Santos se mantiene en duda por una pequeña molestia en el talón, situación que lo podría dejar fuera por precaución.

El once albo de momento será con Omar Carabalí en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa: Esteban Pavez, César Fuentes en el centro de la cancha; Marcos Bolados por la derecha, Gabriel Costa por el centro, Pablo Solari en la izquierda; Juan Martín Lucero como centrodelantero.

Uno de los refuerzos que también espera sumar minutos es Cristián Zavala, quien en un principio arranca como alternativa en un equipo que viene funcionando bien desde la temporada pasada.

Juan Martín Lucero asoma como titular en Colo Colo ante la Universidad de Chile | Foto: Colo Colo