Vicente Pizarro sigue cumpliendo sus sueños en Colo Colo, y es que el mediocampista de 18 años hace unos meses afirmó que tenía como objetivo jugar en el Estadio Monumental con público, y lo logró. Ahora, el hijo de Jaime Pizarro festejó su primer título con el Cacique al levantar el trofeo de la Copa Chile, tras vencer a Everton de Viña del Mar en el Fiscal de Talca.

El Mini Kaiser mostró ese día su felicidad en las redes sociales, la cual se llenó de comentarios de felicitaciones por parte de diversos hinchas y personas influyentes.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa y qué mejor que con hermanos de toda la vida. A seguir trabajando. ¡Vamos Colo Colo!”, publicó Pizarro en su cuenta de Instagram, en una fotografía donde también aparecen el delantero Luciano Arriagada y el defensor Bruno Gutiérrez.

El saludo de Mena a Pizarro tras la obtención de la Copa Chile | Foto: @vpizarro8 Instagram

Pero, uno de los comentarios que llamó la atención fue el del ídolo de los albos, Luis Mena. El ex defensor se emocionó y le dejó un tierno saludo en dicho post.

“¡Felicidades, Vichito! En algún momento por allá en el 2002 lo tuve en brazos cuando sus padres lo llevaban al estadio… Hoy convertido en campeón me llena de emoción”, escribió Mena.

El campeón en 11 oportunidades del Torneo Nacional con los albos, finalizó el comentario señalando “que siga creciendo y logrando cada uno de los sueños que tiene. Feliz de verlo campeón, pero más feliz es verlo cumplir sus metas de la mano de su familia. Un abrazo y a disfrutar”.