Una especial importante es la que tendrá el cuadro de Colo Colo en la última lucha por el Campeonato Nacional. El Cacique se deberá trasladar al norte para medirse ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, compromiso que está programado para este sábado a partir de las 18:00 horas.

Emiliano Amor conversó este miércoles con la gerencia de comunicaciones del club albo, donde anticipó el duelo ante los Pumas considerando que el Cacique necesita sumar los tres puntos y esperar lo que ocurra en Viña del Mar.

“Tenemos un partido por delante, queremos sacar los tres puntos y tenemos que mejorar lo que venimos haciendo. Este grupo está unido y enfocado desde el principio, siempre dejamos todo en los partidos. La actitud nunca se negoció. Podemos jugar bien o mal, pero la actitud siempre estuvo”.

No obstante, sobre esta misma línea, el defensor espera una ayuda por parte de Everton en conseguir la victoria sobre Universidad Católica. “Esto es fútbol, sabemos que pueden pasar mil cosas, tenemos la fe puesta en eso. Salieron varios jugadores de Everton a declarar que dejarán todo en la cancha, vamos a confiar también en eso, con la fe intacta”.

Emiliano Amor confía en un buen papel de Everton para “ayudar” a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

El zaguero trasandino además aclaró que fue un duro golpe la derrota ante Unión Española en el Estadio Monumental. “Fue un golpe duro. Sabemos que no está en nuestras manos, pero tenemos un partido con Antofagasta y tenemos que estar al 100 por ciento. La esperanza es lo último que se pierde. Este equipo está muy enfocado para el último partido”.

Emiliano Amor es de los buenos refuerzos que ha sumado el Cacique en el Campeonato Nacional 2021, donde el defensor se afianzó en la dupla de la última línea en conjunto con Maximiliano Falcón.