Gusto a poco le quedó a Colo Colo  tras la igualdad obtenida ante Alianza Lima en Perú. Los Albos dominaron durante todo el encuentro y crearon grandes chances de gol, las cuales no aprovecharon y terminaron empatando en un partido que en los primeros 45 minutos daba para goleada a favor del Cacique.

En su llegada a Santiago, el defensor de los Albos Emiliano Amor conversó con Radio Cooperativa y se refirió a lo que le dejo el resultado obtenido en Lima, en donde el argentino se mostró insatisfecho por el resultado.

"Es un trago amargo, fuimos a buscar los tres puntos, hicimos muchas cosas para lograrlo y no se pudo. Fue un partido de ida y vuelta, con mucho vértigo en los dos lados. No pudimos aprovechar las que tuvimos”, inició comentando el zaguero.

A pesar de que el resultado para el conjunto Popular no fue el esperado por cómo se dio el encuentro, el central argentino destacó el funcionamiento que tuvo el equipo ante los Íntimos y que deben seguir perfeccionando aquel modelo de juego.

Amor es consciente de que Colo Colo debe mejorar su efectividad | Foto: Agencia Uno

"Se notó dentro de la cancha que somos un equipo muy intenso y agresivo, que siempre va a protagonizar todos los partidos y a hacer una propuesta siempre bien arriba, apretando y presionando, tenemos que seguir por el mismo camino”, detalló el jugador argentino.

Finalmente, Amor tuvo palabras para lo que ha sido su situación física, en donde en estas últimas semanas ha tenido que estar entre algodones para disputar los encuentros de Copa Libertadores y dejó un positivo respecto a sus molestias físicas.

"Estoy mejorando con el trabajo de kinesiología, del cuerpo técnico y mis compañeros", cerró.