Colo Colo tuvo un sólido debut en la Copa Chile 2021, cuando derrotó por 3-1 a Deportes La Serena en un encuentro válido por la ida de los octavos de final, en donde los albos ahora deberán ratificar el resultado en casa si quieren avanzar a los cuartos de final.

Emiliano Amor, uno que fue de la partida ante los papayeros en el día de ayer, enfrentó la conferencia de prensa para hablar sobre lo que ha sido su estadía en Colo Colo, el cómo se ha sentido dentro del plantel y cuáles son sus planes a futuro con los albos.

Sobre el partido de ayer, Amor comentó que “nos veníamos preparando hace varias semanas y tuvimos un muy buen arranque. Hay que seguir de esa manera”, comenzó diciendo el central argentino.

Al ser consultado sobre cómo se sentía en la defensa alba, el ex jugador de Vélez Sarsfield dijo que “me he sentido muy bien dentro del equipo. Yo he venido de menos a más (…) Con Maxi (Falcón) me sentí muy bien, los cuatro centrales estamos a muy buen nivel”, dijo. El argentino siguió tirándole flores a Falcón: “Con Maxi tuvimos varias charlas para saber qué era lo más cómodo para los dos. Cada uno sabía lo que tenía que hacer”.

Por último, Amor se deshizo en elogios para lo que ha sido el recibimiento por parte de la hinchada y cómo se proyecta él en Colo Colo: "La verdad es que es maravilloso, solo hay palabras de agradecimiento. Es una hinchada increíble y es una de las causas por las que me gustaría quedarme acá".

Los albos celebraron ayer frente a Deportes La Serena

"Cuando mis compañeros me decían lo que era Colo Colo y ahora vivirlo, es mucho mejor. Me gustaría quedarme varios años acá", cerró Amor. Ahora, él y sus compañeros deberán concentrarse en lo que será la vuelta frente a los papayeros el domingo en el Estadio Monumental.