Colo Colo sufrió con el caótico Arengazo de esta mañana en el Estadio Monumental. La situación pudo terminar de la peor para los hinchas, quienes hicieron colapsar una estructura metálica y colocaron en riesgo su vida en el sector Cordillera del coliseo de Macul, que se prepara para el compromiso del domingo. 

En el sector del estadio había un estático de la empresa de comunicaciones que está en la impresa camiseta de Colo Colo, DirecTV Go, que también sufrió con esta situación. A través de las redes sociales, la competencia de televisión por streaming, Zapping Chile aprovechó de burlarse de la marca digital que auspicia a los albos, que se caracteriza siempre por un buen servicio en la entrega de sus contenidos de forma digital. 

A través de Twitter, para sacar ventaja, Zapping colgó una de las fotografías que existían rondando tras el duro y lamentable suceso acaecido en el Monumental esta mañana. De forma burda, la compañía rival de DirecTV intentó pasarse de listo con un posteo que no dejó a nadie contento. 

"Todos los servicios se caen a veces. Ánimo DirecTV Go", escribieron los de la empresa Zapping, que fueron repudiados a través de las redes sociales, ya que, verdaderamente, la situación vivida por los fanáticos pudo terminar en una complicado momento. 

El posteo en contra del auspiciador de Colo Colo que sacó ronchas en los hinchas del Cacique (Twitter)

 

 

Sin duda, la broma artera en contra de DirecTV no fue alabada para nada en contra de la empresa rival del auspiciador de Colo Colo debido a que se vivieron momentos de alta tensión en el recinto de Macul debido a lo ocurrido en dicho sector del coliseo deportivo. 

El sponsor de Colo Colo, DirecTV está hace varios años con el Cacique y su marca entrega varios descuentos y beneficios para los fanáticos del equipo albo.