La teleserie de la salida de Juan Martín Lucero de Colo Colo está lejos de acabar, pese a que el jugador argentino la semana pasada fue presentado oficialmente en el conjunto que juega en el estado de Ceará en Brasil.

Ayer, en la presentación de Fabián Castillo, Daniel Morón aseguró que el Fortaleza transfirió dinero por Lucero a las arcas de Blanco y Negro, pero fue enfático en señalar en que esa plata no se tocará hasta tener instrucciones de los abogados del club por la demanda al Gato.

En Colo Colo no quieren ver ni en pintura a Lucero. | Foto: Agencia UNO

Ahora, según reveló El Mercurio, se suma un nuevo episodio de la teleserie: la ANFP fusiona fuerzas con Colo Colo y estarían decididos a hacerle la vida imposible a Lucero tras su jugarreta de armar las maletas e irse de un día para otro.

¿Cómo? Fácil: el ente rector del fútbol nacional no mandará el CTI de Lucero a Fortaleza basado en dos argumentos; Lucero aún tiene contrato vigente con el Cacique hasta 2025 y la ANFP tiene registrada la ampliación del contrato que fue suscrita el año pasado.

 

Pese a la resistencia que se pone desde Chile, Lucero igual podría jugar con Fortaleza pero, para aquello, deberá pedir un permiso provisional a la FIFA el cual generalmente suele ser otorgado a los jugadores hasta que se esclarezca en la justicia el tema.