Colo Colo inició ayer las revisiones médicas de cara a la pretemporada que, seguramente, arrancará con los trabajos de fútbol en el día de mañana una vez que el 100% de los jugadores haya pasado por la clínica MEDS.
Ayer fue el turno de un grupo de jugadores donde, entre ellos, se encontraba el flamante refuerzo de los albos y posible reemplazante de Gabriel Suazo en el equipo, el ex jugador de Unión La Calera Erick Wiemberg.
El lateral izquierdo aseguró que poco a poco avanza de las complicaciones físicas que sufrió en el último tiempo: “Las mediciones han estado bien, han estado fuerte las pruebas. Espero hacerlo bien y prepararme para lo que viene”, dijo.
“Yo ya venía entrenando hace un tiempo atrás y con las mediciones me sentí mejor de lo que esperaba y eso es un buen motivo para seguir preparándose”, complementó sobre su estado de salud.
Wiemberg se muerde las uñas por conocer al resto del plantel albo: “Estoy ansioso por encontrarme con mis compañeros, empezar a entrenar y pensar en lo que viene. Estamos enfocados en conseguir lo mismo del año pasado y superarlo”.
En el cierre, Wiemberg no le tiene miedo al éxito y quiere ir por la gloria continental: “Jugar Copa Libertadores con Colo Colo es un esfuerzo grande, creo que vamos hacer una muy buena copa y llegar lo más alto posible que es lo que Colo Colo se merece”, remató.