Maximiliano Falcón, defensor de Colo Colo, fue expulsado en el partido ante Everton de Viña del Mar y el “Peluca” se ganó algunas críticas de los hinchas albos por su torpe tarjeta roja, situaciónque dejó a los dirigidos por Gustavo Quinteros con un hombre menos por más de 10 minutos de partido.
Recordar que esta es la cuarta ocasión que el ex Rentista se tiene que ir antes a los camarínes:dos por el Campeonato Nacional, una en Supercopa y otra en un amistoso.
Fue por esto que la esposa del charrúa,Florencia Pouso, aprovechó los reproches de los simpatizantes del conjunto Popular para defender con uñas y dientes al zaguero central de 25 años.
“No tienen idea la persona que es Maxi (Falcón) y claro que a veces uno puede cagarla. Es un ser humano y no un robot como muchos piensan”, dijo en el arranque la mujer del jugador con el cabello rizado.
En la misma línea, agregó que “es fácil juzgar desde el lado de hincha porque yo también lo hago, pero nadie mejor que yo lo conoce y sabe qué tipo de persona es, todo lo que da y el sacrificio enorme que hace todos los días por mejorar”.
Por último, la maquilladora uruguaya remarcó que “siempre va a tener mi apoyo. Solo los que amamos y sentimos esta pasión entendemos las equivocaciones que uno comete. No se olviden que atrás de una pelota existe una persona”.