Colo Colo consiguió un triunfo importante en el Superclásico que le permite mantener su liderato en el Campeonato Nacional. Un encuentro por el cual le dejó buenas sensaciones a Gustavo Quinteros con esta victoria, considerando que logró alinear un equipo sin juveniles en primera instancia y que posteriormente, fue ingresando poco a poco en el complemento.

El exfutbolista Esteban Paredes fue parte de esta previa al Superclásico por la cual se la jugó en aquel momento por un resultado. El delantero de Coquimbo Unido se la jugó por un tres a uno a la Universidad de Chile, por el cual se terminó concretando con el resultado final del partido.

Y es que Paredes es muy conocedor de este enfrentamiento, considerando que, en conversación con La Tercera, el delantero se la jugó por este resultado y que se dio gracias a las conquistas de Marcos Bolados, autogol de Ramón Arias e Ignacio Jara para el cuadro albo, el descuento llegó por parte de Marcelo Cañete.

Colo Colo ganó el Superclásico por tres a uno. (Foto: Agencia Uno)

Durante esa misma entrevista, el máximo goleador del fútbol chileno había demostrado sus ganas de haber estado en este partido. “¡Me hubiera encantado! Pero ya no se dio y como hincha siempre lo estaré apoyando. Ahora solo me debo a Coquimbo Unido”.

Se destaca la visión del atacante de cara a este partido por el que atinó al resultado del Superclásico, pese a que no pudo guiar el camino goleador de Iván Morales que le terminó por deber la dedicación en este compromiso.