Colo Colo quería quedarse con los tres puntos ante Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno, pero no pudo vulnerar el arco de Cristóbal Campos y se terminó llevando una unidad que no le sirve para meterse en la parte alta del Campeonato Nacional 2023.

Finalizado el encuentro, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, enfrentó los micrófonos y no le hizo el quite a la autocrítica y valoró los pocos aspectos rescatables que dejó un nuevo Superclásico del fútbol chileno.

Estamos todavía buscando la mejor versión, nos ha costado más de la cuenta, pero veo lo positivo, es segundo partido que no nos convierten gol y la defensa se ve cada vez más sólida”, dijo en zona mixta.

Aburrido Superclásico en Macul. | Foto: Agencia UNO

Pavez cuenta su sentir tras el empate: “La verdad que para mí fue un partido opaco para el público, lo sentí de la misma forma. Ellos no querían regalar nada y reventaban todas las pelotas. Nosotros intentamos, buscamos con convicción de que lo íbamos a ganar, pero a veces pasan estas cosas y uno queda con la sensación amarga”.

Empatamos, pero la sensación del camarín era como que hubiésemos perdido porque estos partidos la gran mayoría de las veces las ganamos y nos fuimos con esa sensación”, complementó en el cierre.

El Cacique ahora deberá dar vuelta la página y concentrarse en lo que será el compromiso por la novena fecha del torneo, en donde enfrentarán al siempre difícil Cobresal en la altura de El Salvador del norte del país.