Colo Colo ha logrado concretar algunas conversaciones para armar su plantel para la próxima temporada. El cuadro albo ha logrado confirmar dos renovaciones de momento, mientras que busca la llegada de nuevos rostros para el 2022.

Instancia por la cual el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros habría aceptado la llegada de Esteban Pavez. El centrocampista volvería a la institución a pesar de que aún restan algunos detalles para que se concrete su incorporación a competir en la mitad de la cancha.

Producto de esta situación es que según la información que entregaron en Al Aire Libre en Cooperativa, detallaron que es una semana clave para el futbolistas tiene que entregar una respuesta para decidir si tomará la oferta que le hicieron llegar por parte de Blanco y Negro.

Esteban Pavez e su paso por los Xolos de Tijuana. (Foto: Agencia Uno)

Respecto a la oferta que le hicieron llegar al futbolista, el representante habría recibido un contrato por los próximos dos años pese a que la traba está en lo monetario, ya que es mucho menor a lo que estaba ganando en los Xolos de Tijuana.

El futbolista tiene todas las intenciones de regresar al club albo, por lo que tendrá que entregar una respuesta para la oferta que se le acercó a su representante y poder firmar contrato.