El Cacique iniciará el próximo miércoles una nueva travesía continental en búsqueda de poder conseguir su segunda Copa Libertadores, aunque el camino no será nada de fácil antes de empezar a jugar fases decidoras.

Colo Colo quedó emparejado con el siempre complicado Boca Juniors de Argentina, además del campeón del fútbol colombiano, Deportivo Pereira, y el Monagas de Venezuela, quien parece ser el invitado de piedra en el grupo.

Quinteros va por su segunda participación en Copa Libertadores con Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Yo creo que es un buen grupo, esperamos que Colo Colo pueda subir luego su nivel y pueda competir. Está complicado porque los últimos partidos han tenido una baja importante de rendimiento colectivo y eso hace también que se generen un poco de dudas, pero la Libertadores genera otra motivación, otra vitrina y eso influye en los rendimientos individuales como colectivos para poder competir”, analizó Eduardo Lobos con Bolavip Chile.

El ex arquero cree que “Por nombre y por historia debiese pasar Boca Juniors y Colo Colo. Boca sacó al técnico a una semana de la copa, Colo Colo todavía está en búsqueda de esa regularidad de equipo que no ha encontrado”.

“Se genera esa incertidumbre en la copa, pero sin desmerecer al Deportivo Pereira y Monagas, ojalá que esa regularidad la puedan encontrar para competir y pasar de ronda en Copa Libertadores”, remató.