El delanteroJordhy Thompson de Colo Colo sigue en el ojo de la polémica, luego que una nueva funa por parte de su expareja, Camila Sepúlveda, se hiciera viral en las diversas redes sociales, en la cual se mustran distintos actos deviolencia de género, situación que desató la furia de los hinchas colocolinos quienes de inmediato pidieron la salida del antofagastino del conjunto Popular.
Recordar que esta no es la primera vez que el canterano albo está involucrado en esta repudiable situación, esto porque hace unas semanas Thompson fue separado del plantel albo tras haberse dado a conocer un video en donde al extremo se le ve dándoleunos fuertes golpes de puños a la joven estudiante de Obstetricia a las afueras de una discoteca de Santiago.
Fernando Agustín Tapia, panelista del programa Pauta de Juego, se pronunció acerca de la terrible segunda denuncia que afecta al canterano albo y le mandó un fuerte recado al Cacique.
“Primero, es súper importante aclarar los conceptos. Lo de Thompson no es un error, es un delito, por lo tanto digamos las cosas como son, es reincidente y esta situación se puede haber repetido en otras similares. Segundo, esto me parece gravísimo. En la última acción, Colo Colo fue corresponsable porque nos vendieron la pomada del acompañamiento del jugador, incluso fue reincorporado al primer equipo. Ojo a la alta responsabilidad a la última etapa que tiene Colo Colo como club”, dijo el también lector de noticias en TVN.
Agregando que “no puede ponerse una vez más el interés económico o deportivo por sobre las cosas que son más trascendentes y acá hay una señal que tiene que dar el club muy potente sobre este caso. En la medida de reconocer este hecho, tiene que ser acompañada a una medida a ese nivel”.
“Probablemente, Colo Colo no va a querer hacer la perdida del capital humano como el pase del jugador y en alguna manera va a tratar de encausar ese talento que tiene ahí, pero que tiene problemas graves que no son compatibles con la sociedad . El jugador tiene que ser apartado del primer equipo, tiene que ser apartado de la actividad deportiva de Colo Colo mientras enfrente los cargos de su expareja y que haga un tratamiento de verdad, no un maquillaje”, sentenció.