Colo Colo tuvo un partido emotivo el sábado por la tarde cuando enfrentó a Colón de Santa Fe debido a que fue el último que tuvo a Esteban Paredes como futbolista profesional. Pero el plantel albo no estaba completo. Horas después, y al otro lado del mundo, Marco Rojas, extremo del Cacique, saltó a la cancha con Nueva Zelanda, país que enfrentó a China en un segundo partido amistoso.

El "Kiwi" no había tenido acción en el primer partido, de hecho, estuvo los 90 minutos en el banco de los suplentes. Pero todo cambió para el segundo encuentro, Rojas fue de la partida y destacó en la ofensiva de Nueva Zelanda, país que finalmente derrotó por dos a uno a China.

Marco Rojas fue protagonista del primer gol de su país debido a que a los 42 minutos de partido lanzó un centro tras cobrar un tiro libre y la pelota la tocó Zhu Chenjie, quien marcó en propia puerta de los chinos.

El extremo de Colo Colo fue reemplazado a los 64 minutos de partido. 18 minutos después, Nueva Zelanda convirtió el segundo gracias a Matthew Garbett. Finalmente Dun Ba marcó el descuento para China en los primeros minutos de descuento.

Marco Rojas volvió a tener acción después de una ausencia en Colo Colo. Ahora el chileno-neozelandés deberá volver a Chile para intentar volver a ser considerado por Gustavo Quinteros, técnico del Cacique que ni siquiera lo ha estado citando para los partidos.