Colo Colo tendrá esta semana su anhelado debut en la Copa Chile. Un compromiso donde se tendrá que medir, en primera instancia, como visitante ante Deportes La Serena donde ambas escuadras buscarán alcanzar la llave de los cuartos de final y seguir con vida en esta competencia que tiene el fútbol nacional.

Gustavo Quinteros ha estado planificando el esquema táctico para encarar este compromiso, como así también el once que saldrá a la cancha a dar el primer golpe en esta llave frente a los granates.

El primer cambio que se tiene en cuenta en la zona defensiva donde Maximiliano Falcón asoma como titular. Esto, producto de que en las últimas horas Matías Zaldivia presentó algunas molestias, por lo que decidieron no arriesgarlo. A su vez, hará dupla en la última línea del equipo con Emiliano Amor.

Por otra parte, Marcos Bolados es otra de las novedades que tiene el equipo para este compromiso. La recuperación del atacante le permite al delantero recuperar la banda derecha del ataque, y trasladar a la zona izquierda al argentino Pablo Solari.

De esta forma, el cuadro inicial de Colo Colo sería con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Bryan Soto, César Fuentes y Leonardo Gil en la zona del mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en el ataque.

Posible formación de Colo Colo.