Una buena noticia previa al Superclásico es la que recibió Gabriel Costa. El delantero uruguayo-peruano de Colo Colo, tendrá una nueva oportunidad para estar defendiendo la camiseta de la Selección Peruana para los tres próximos compromisos que tendrán las Eliminatorias.

Una instancia por la cual se confirmó durante este viernes a través de las redes sociales del seleccionado peruano, donde el entrenador Ricardo Gareca lo consideró dentro de los convocados a estas tres nuevas fechas que tendremos en el mes de octubre.

Y es que el mediocampista de Colo Colo podría incluso decir presente en el Clásico del Pacífico cuando Perú y Chile se tengan que enfrentar deportivamente en Lima. Encuentro por el cual el centrocampista quiere sumar minutos y poder conseguir los tres puntos de cara a este compromiso.

Pero Chile no es el único rival en que el jugador albo querrá decir presente, dado que posteriormente al partido en Lima, tendrá que ir a La Paz para enfrentar a Bolivia y volver a la capital peruana para recibir a Argentina, en el cierre de esta triple fecha.

Duelos sumamente importantes los que tendrá el cuadro peruano con Gabriel Costa entre los convocados, donde el futbolista esperará sacar buenas momentos junto a su selección en esta lucha para ir al Mundial de Qatar 2022.