Gabriel Costa de penal hizo el primer tanto de Colo Colo en el triunfo 2-1 ante la Universidad de Chile en La Plata por el Torneo de Verano 2022. 

El futbolista internacional con la Selección de Perú considera que fueron más que su rival: "El partido se entreveró al último, fuimos superiores en los 95 minutos", dice en diálogo con Star+

El ex Sporting Cristal y Alianza Lima reconoce que se complicó el encuentro con el descuento del conjunto azul: "Está claro que hubo un ganador, pero esos últimos minutos se entreveró con ese gol. Pero no cambió nada, hicimos lo que teníamos que hacer, mantener la propuesta de juego".

Costa enfatiza en que están en el comienzo la preparación para la temporada 2022: "Recién estamos saliendo, es cuarto o quinto día de la pretemporada, no íbamos a hacer mucho fútbol. Pero ganamos el clásico y es importante para llenar de confianza al grupo". 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán a Boca Juniors el lunes a las 21:00 en La Plata por la segunda jornada del Grupo A del Torneo de Verano 2022.