Colo Colo está en la planificación de su próximo compromiso donde tendrán que recibir a Curicó Unido en el Estadio Monumental. Una instancia por la cual, a pesar de que la mentalidad esté en el trabajo para este enfrentamiento, los directivos están buscando a los refuerzos de cara al segundo semestre del año donde el que más ronda por las cercanía de Macul es Marcelo Moreno Martins.

Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, fue consultado por la posibilidad de que el boliviano pueda reforzar la delantera del Cacique donde confesó que están con los brazos abiertos a la espera del atacante que milita actualmente en el Cruzeiro.

“Acá no sé si irá a llegar, nosotros no estamos preocupados ni estamos viendo, nosotros estamos concentrados y si alguien llega, lo recibimos con los brazos abiertos. Si no llega nadie, bienvenido sea, vamos a seguir adelante”, comenzó partiendo el defensor.

Pero eso no fue todo, dado que además complementó que “Si tú me dices Moreno Martins, es un goleador, ha jugado grande equipos, es un jugador reconocido. Nosotros tenemos grandes jugadores y un tremendo equipo”.

Las informaciones que han comenzado a surgir al respecto en las últimas horas, es que Colo Colo concretó su primera oferta formal por el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins a la espera de la respuesta del Cruzeiro.