Colo Colo mostró gran carácter para dar vuelta un partido complicado ante Deportes Melipilla el domingo pasado, en el cual iba cayendo 2-0 y en una ráfaga de excelente fútbol lo pudo dar vuelta y terminó ganando por 4-2.

Gabriel Suazo, capitán de los albos, fue precisamente el protagonista en el segundo gol de los potros, ya que trató de salir jugando y toco hacia el medio, pero no se dio cuenta que había un jugador de Melipilla y le dejó la pelota servida para el 2-0.

En conversación con el programa ESPN F Show, el jugador de Colo Colo se refirió a su error, diciendo: “Es una situación muy complicada, ya que le puede tocar a cualquiera. Obviamente, a mí me toco ayer (domingo) perder un balón en la zona del medio por querer seguir jugando y muchas veces hay situaciones donde es mejor perder el balón arriba”, comenzó diciendo.

Después, Suazo agregó que “Me tocó dar un mal pase que le puede tocar a cualquiera, como le tocó en su momento a Brayan (Cortés) en alguna situación de gol que no pudo detener, por ejemplo, como ante Palestino, pero ahí se demostró la unión del equipo porque todos juntos, pasara lo que pasara, podíamos estar peleando para pelear el partido”.

Gabriel Suazo ha agarrado una regularidad destacada en Colo Colo

El canterano de Colo Colo remarcó la importancia del grupo: “Esa seguridad que te entrega tu compañero, el respaldo, es importantísimo. Que no te caguen a puteadas por un error. Uno no quiere cometer un error así, está más que claro. Esas palabras de apoyo, de seguir adelante, de jamás esconderse”.

Para cerrar, Suazo dijo que “Si alguien se equivoca es parte del juego, es aciertos y errores y hay que seguir hacia adelante. Lo más importante es la siguiente jugada, si nos equivocamos en esta, hay que seguir. De esa forma vamos a estar más cerca de ganar los partidos”.