La salida de Nicolás Blandi de Colo Colo pareciera cada vez estar más cerca. Hace pocos instantes se dio a conocer que el delantero argentino habría aceptado dejar el club albo para partir a préstamo al Juventude de Brasil, quienes vienen mostrando interés en el atacante durante ya algunas semanas.

La noticia rápidamente se comenzó a masificar, pese a que algunas informaciones que se dan a conocer al respecto indican que restarían algunos detalles por cerrar de las negociaciones. Es importante señalar que el mercado de pases en el fútbol brasileño se cierra el día de mañana, por lo que el club está contra reloj para confirmar su fichaje.

Juan Cristóbal Guarello, comunicador y comentarista deportivo, analizó esta salida del futbolista quien busca mayor continuidad, como una instancia que se concreta que el jugador no es del gusto del entrenador Gustavo Quinteros.

“No solo yo estaba esperando que esta situación se aclarara, Colo Colo también y sobre todo Nicolás Blandi. Ahora, aquí queda muy claro que Quinteros no lo quiere porque con el déficit que tiene en el centro del ataque, no le da Blandi, no lo quiere. Si no se hubiera jugado por él”.

Pero eso no fue todo, porque continuó profundizando. “Si Colo Colo lo tiene y no van a traer un delantero. Con todo los problemas que tienen con la lesión de Parraguez y su nivel deportivo objetivo, además de Morales y dejar que se vaya Blandi, es porque no lo quiere, por los motivos que sea”.

Las próximas horas serán claves para definir los detalles que restan por aclararse al respecto de las negociaciones, para que la salida del delantero se concrete.