Colo Colo ganó en su estreno en el Campeonato Nacional, donde fue hasta el estadio Luis Valenzuela Hermosilla a Deportes Copiapó por 5-2, lo que dejó satisfecho al técnico Gustavo Quinteros.

Si bien tras el partido volvió a llamar la atención de que faltan nombres en su equipo, además que necesita que los que van llegando se complementen al funcionamiento, asegura que van avanzando.

"Los jugadores se vienen incorporando de a poco, entonces hicimos pretemporada con muchos chicos que hoy jugaron y los que por ahí llegaron fue al terminar la pretemporada y la semana previa a la Supercopa o del torneo. Por eso el trabajo es fundamental para adaptarse rápido y armar un equipo competitivo", comentó Quinteros en TNT Sports.

Quinteros apunta que está jugando con los más jóvenes. Foto: Guille Salazar.

En ese sentido, el entrenador apunta a un elemento clave, pensando en la Copa Libertadores que tendrán que empezar a disputar en poco tiempo.

 

"No tuvimos problemas técnicos, perdimos la segunda pelota, pero no fuimos a respaldar al defensor cuando rematan o va pelota al área. Tenemos preocupación, porque tenemos solo dos defensas de experiencia y los demás son chicos, si nos tocara jugar hoy la Copa Libertadores estaríamos complicados. Los chicos se harán grandes y comenzarán a jugar más", precisó.