Colo Colo se sigue preparando para lo que será el importante partido ante Magallanes por la fecha 7 del Campeonato Nacional, donde los albos intentarán volver a los triunfos y no perderle pisada a los líderes del fútbol chileno.

Y hay un jugador que ha llamado la atención de los hinchas colocolinos en las últimas semanas y se trata de Damián Pizarro, el apodado Haaland de Macul, quien ha estado en las últimas citaciones que ha dado Gustavo Quinteros y fin de semana a fin de semana la rompe en la serie de Proyección del conjunto Popular.

Quinteros mirando de cerca el desempeño del juvenil albo | Foto: Colo Colo

Este viernes, el DT del Cacique estuvo presente en la conferencia de prensa en la antesala del partido ante La Academia y fue consultado acerca de las oportunidades que podría llegar a tener el novel ariete de 17 años.

 "La verdad es que uno de los chicos que está muy bien, tiene que madurar todavía. Tiene que encontrar un coordinación en situaciones, que debido a la edad no la tiene todavía"

"es un jugador que no tengo duda que va a terminar jugando en Primera División. Hizo una buena pretemporada y no tengo dudas que en corto plazo pueda tener oportunidades".

Ante la falta de gol del cuadro de Macul, los simpatizantes del Eterno Campeón no ven con malos ojos que en las próximas fechas Pizarro tenga su gran oportunidad de sumar minutos en el que dirige el estratega argentino nacionalizado boliviano.