El capítulo entre Nicolás Blandi y Colo Colo estaría, al parecer, llegando a su fin. En el día de ayer, Gustavo Quinteros habló con Deportes en Agricultura y abordó distintas situaciones, siendo una de las más relevantes la partida del ex delantero de San Lorenzo de Almagro.

Sobre la situación del artillero, Quinteros dijo que “Nicolás no pudo demostrar sus condiciones por distintos motivos, es algo particular a otros jugadores. Quizás, él fichando en otro club pueda volver a ser el jugador que fue, cambiar de aires y de ambiente le viene bien y pueda demostrar sus condiciones”, comenzó diciendo.

En la misma línea, Quinteros expresó: “Nosotros creemos que es lo mejor para él. Sabemos que tiene intenciones de salir, de buscar un club para volver a jugar. Nosotros aceptamos eso y, en el caso de que se marche, buscaremos un jugador para reemplazarlo y fortalecer esa línea”.

El estratega albo dejó entrever qué es lo que busca Colo Colo en el caso de que Blandi parta del club: “estamos mirando otras características. Esperemos encontrar dentro de un presupuesto lo mejor posible, fortalecer esa línea y apuntar al torneo local y la Copa Chile”.

Nicolás Blandi celebrando uno de los dos goles que marcó por Colo Colo

Por último, Gustavo Quinteros justificó la posible contratación de otro delantero, diciendo que “Se debe tener dos o tres jugadores de buen nivel en cada posición. Imagínate que pasa algo: alguna contractura, una expulsión y te quedas sin opciones. Además, Iván Morales puede compartir cancha con otro 9, él puede ser segundo atacante, puede jugar de extremo también”, cerró.