Colo Colo está viviendo un más que bueno, después de haber derrotado a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico chileno, en donde los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron claramente por 3-1.

Es precisamente el técnico de los albos quien ha estado en la mira de todos por su renovación en Colo Colo, ya que su contrato vence a fin de año. El estratega ha dejado más que claro que hay intención de ambas partes para su continuidad y no le preocupa el tema.

Hoy, en conferencia de prensa, Quinteros aseguró que “Hoy por hoy estoy pensando en el día a día, en que el equipo juegue bien, podamos ganar, llegar primeros a fin de año. Todo lo demás lo he hablado, hay intenciones de parte mía y del club para una continuidad. Seguramente no habrá inconvenientes, espero que no”, dijo de entrada.

El estratega asegura que el tema de su renovación “no nos saca de foco” y volvió a mencionar cómo se siente en Colo Colo: “Estoy muy cómodo, contento, muy conforme con el grupo de jugadores- Se ha conseguido algo muy importante en poco tiempo. Eso ilusiona para ir en búsqueda del objetivo”.

Consultado por algunas versiones que ya hablan del contrato de Quinteros, el DT lo desmintió diciendo que “No se habló nada de dinero, solamente la parte deportiva. No se habló de dinero en ningún momento, para aclarar porque sale información falsa en un diario (respecto a una publicación que dice que Quinteros pedirá entre 700 y 750 mil dólares por temporada). Estamos pendientes de a fin de año conseguir el objetivo”, sentenció.