Gustavo Quinteros está satisfecho con el desempeño de Colo Colo en la temporada 2021. El DT se animó a decir que compraría una entrada para presenciar un partido de sus dirigidos. En ese contexto aseguró que era importante lograr conformar un grupo de jugadores que pudiera competir para intentar lograr los objetivos. 

"Es un club muy grande, la gente maravillosa la verdad. Estamos primeros en el Campeonato Nacional y ganamos la Copa Chile. Pagaría una entrada por ver a este Colo Colo, me gusta cómo juega. Lo que pasa es que ahora los rivales te estudian mucho. De mitad de año hacia adelante debíamos tener un equipo competitivo capaz de pelear el Campeonato", dijo en conversación con Meganoticias. 

El DT además cree que la lucha por el campeonato será entre la Universidad Católica, Audax Italiano,  Unión La Calera, Universidad de Chile, Colo Colo y deja espacio para que "quizás se sume alguno más". 
 

Quinteros también habló del 18, una celebración que siempre trae conversación en el fútbol por los cuidados que deben asumir los deportistas de alto rendimiento. El estratega bromeó con el tema: "Todo el mundo está pendiente de las Fiestas Patrias. Nosotros tenemos partido este martes y queremos que los jugadores se concentren. Después tendrán libertad para festejar como se hace acá. Tienen permiso para una empanada, un anticucho… ¿Terremoto? Veremos", dijo entre risas.  Más en serio confirmó que habrá permiso para celebrar: "Sí, pueden festejar algo tan especial". 

Gustavo Quinteros está muy conforme con el desempeño de su equipo | Foto: Agencia Uno

El santafesino se refirió a su rutina diaria con una banda favorita y ejercicio: "Vivo escuchando música, me levanto a la mañana escuchando música. Hay un grupo que es Attaque 77. Resistiré la pongo siempre, me levanta. Hago una hora bicicleta mínimo cada vez que salgo, me cambió la vida", finalizó.