Colo Colo y Gustavo Quinteros ya palpitan lo que será la nueva edición del Clásico ante la Universidad Católica que se llevará a cabo este domingo 24 de abril a las 12:30horasen el Estadio San Carlos de Apoquindo.
El Popular presenta dos dudas para enfrentar a Los Cruzados: Gabriel Suazo y Juan Martín Lucero. Ambos jugadores tienen molestías físicas y el cuerpo técnicoloesperarán hasta último minuto para saber si serán de la partida.
Fue el propio estratega del Cacique, Gustavo Quinteros, quien conversó con los diversos medios de comunicación en la antesala del trascendental encuentro y fue consultado acerca del panorama médico de ambos futbolistas.
“Gabriel Suazo está perfecto. Lucero entrenó bien, pero de forma diferencial. El domingo tomaremos la decisión con él, si va al banco, desde el inicio o lo guardamos el miércoles para la Copa Libertadores. Entre mañana y el domingo. Todo lo que está haciendo Lucero lo está haciendo sin dolor, lo que es una buena señal”, partió diciendo el entrenador argentino nacionalizado boliviano.
En la misma línea, agregó que”Lucero es un jugador muy importante, porque se conoció de buena forma con los demás jugadores. Se hicieron buenas asociaciones y buenas coronaciones, con él siendo el primer defensor. Lo cumple a la perfección. Tiene características distintas de Santos y de Bolados, que en el partido anterior entró como delantero”.
“De todas maneras no creo que se reciente demasiado el funcionamiento si juega o no juega Lucero. Nosotros trabajamos para que haya reemplazos en todas las posiciones y después queda espera que los jugadores den el máximo”, cerró.