Colo Colo tuvo una gran victoria durante esta jornada por la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional, en donde los Albos fueron a la altura de El Cobre en el Salvador y vencieron por 2-0 a Cobresal.

El estratega del Cacique, Gustavo Quinteros tuvo palabras para el sitio oficial de Colo Colo a lo que fue el partido de sus dirigidos ante el siempre complicado equipo de Gustavo Huerta, en donde partió destacando la efectividad y solidez tanto en la delantera como en la defensa del Popular.

“Fue un partido más o menos planificado de que iba a ser así, duro, difícil y complicado. El rival juega bien y de local se hace fuerte, te ataca mucho. Tuvimos solidos defensivamente y generamos varias situaciones, pudimos convertir al principio y después al final pudimos asegurar el partido, así que estamos contentos con la actuación del equipo y el resultado”, partió señalando Quinteros.

Siguiendo en la línea de lo anterior, el DT de Colo Colo es consciente del gran trabajo que hizo su escuadra, en donde la altura no fue un inconveniente para sus dirigidos y que se vieron de muy buena manera ante su rival que se hace respetar constantemente en su casa.

Colo Colo ganó en el norte | Foto: Agencia Uno

Los jugadores muy bien preparados, están preparados físicamente, pueden jugar de igual a igual y correr de la misma manera que el local y así lo demostraron. Jugaron bien y corrieron mucho, soportaron esa presión que ejerce el local jugando ahí, se hace fuerte”, explicó

Finalmente, Quinteros tuvo palabras para lo que fue el regreso a las canchas del volante Cesar Fuentes, quien ingresó a minutos de finalizar el encuentro y en donde se muestra contento con su retorno, aunque señala que aún le falta retomar confianza en muchos aspectos futbolísticos.

Muy contento, porque tuvo una lesión muy grave muscular y se recuperó bien, todavía le falta agarrar confianza para rematar, para los pases largos, pero le quisimos dar unos minutos porque el equipo necesitaba un jugador como él para estar sólidos en la mitad de la cancha y creo que los pocos minutos que jugo lo hizo bien”, cerró.