Colo Colo tendrá un compromiso de extremada dificultad en el día de mañana cuando reciba a Fortaleza por la última fecha del Grupo F de Copa Libetadores, en donde el Cacique está obligado a dejar los tres puntos en Santiago si quiere seguir avanzando, ya que cualquier otro resultado lo deja eliminado, pero instalado en Copa Sudamericana.
Para el compromiso de mañana, Gustavo Quinteros tiene un par de dudas en la defensa, ya que aún no es seguro que el argentino Emiliano Amor llegue en un 100%. Donde no tiene dudas, eso sí, es con Gabriel Costa y le dio espaldarazo tras su expulsión del domingo.
El peruano no ha tenido las mejores actuaciones en los últimos compromisos con los albos, en donde destaca más por el juego trabado y las tarjetas que por goles convertidos o asistencias a sus compañeros.
En conferencia de prensa, el estratega boliviano-argentino aseguró que Gabriel Costa “Fue claro delante de todo el grupo que estaba arrepentido. Costa no es de hacer eso o tener reacciones, lo que pasa es que en la jugada no se ve cuando el rival lo aprieta. Él reacciona de una manera que hoy te expulsan con el VAR”, dijo.
Bajo esa misma línea complementó que la expulsión del jugador de la Selección Peruana “Es justa, pero él reacciona. Está arrepentido y entendemos la situación, pero por supuesto que va a jugar mañana”, enfatizó.
El director técnico albo fue claro en decir que este tipo de situaciones “Lo hablamos siempre con los jugadores, que no hay que reaccionar a una agresión porque normalmente el que reacciona es el que se va expulsado”, cerró.