Un complejo momento se vive dentro de Colo Colo en las últimas horas y todo esto debido a los hechos de violencia de género en el que se vio involucrado el joven delantero, Jordhy Thompson, quien por imágenes que fueron filtradas el jugador golpeó a una mujer en un local nocturno, en la que desde el ‘Cacique’ ya tomaron las cartas sobre el asunto por el jugador.

Durante esta jornada, el estratega de los ‘Albos’, Gustavo Quinteros se manifestó a lo que fueron estos hechos, en la que comenzó expresándose de una manera bastante reservada, de la cual confesó que no se explayaría de una forma tan importante.

“Hay problemas personales, cada jugador tiene una vida privada, de la cual yo no voy a opinar, siempre y cuando por su puesto no venga un jugador a hacer cosas que perjudiquen al equipo, en los entrenamientos, en los vestuarios o etc”, comenzó señalando Quinteros.

Profundizando de igual forma, el DT recalcó ante los hechos ya expuestos que no está para nada de acuerdo con la acción del joven atacante y explicó que por parte del club ya tomaron las cartas pertinentes para poder llevar este caso con él, en la que le aviso que debe cambiar su forma de ser y pensar.

Thompson estará apartado del primer equipo | Foto: Agencia Uno 

Hoy tenemos un problema de un jugador en su vida privada, que yo no voy a opinar de eso, por supuesto no estoy nada de acuerdo con lo que ví en las imágenes. Tanto nosotros como el club, estamos haciendo lo necesario para que ese jugador pueda cambiar esa forma de ser, llevándolo con profesionales que se encarguen del tema. El pibe tiene que cambiar, tiene que cambiar”, declaró.

Finalmente, Quinteros le dejó bien en claro a Thompson que desde el club nadie está de acuerdo con sus acciones y que volverá a ver acción en el equipo, siempre y cuando tenga un cambio drástico dentro de su vida tras lo que fue esta polémica en la que se vio involucrado.

“Él lamentablemente en su vida privada cometió un error gravísimo, en el cual nadie está de acuerdo. Ojalá pueda recuperarse pronto, pueda cambiar su forma de ser y a partir de ese momento, él será nuevamente tenido en cuenta cuando él cambie la actitud que tuvo que se hizo pública”, cerró.