Gustavo Quinteros sufrió un lapsus de furia en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católca, en donde fue amonestado por el juez José Cabero pero, lejos de quedarse ahí, el boliviano-argentino siguió alegando y terminó siendo expulsado.
El origen del reclamo del DT albo surgió por una falta de Fernando Zampedri que le habría valido la segunda tarjeta amarilla y, por consecuencia, la expulsión. Cabero no lo consideró así, no le puso amarilla y Quinteros explotó.
El informe del árbitro detallaría que el estratega lo trató de “cagón” en reiteradas ocasiones, además de entrar a la cancha de una manera desafiante, por lo que una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina se veía venir.
Hoy, en la resolución del Tribunal que la ANFP subió su sitio web, se detalla que Gustavo Quinteros recibió dos fechas de sanción, por lo que quedará inhabilitado de poder dirigir ante Curicó Unido(V) y Coquimbo Unido(L).
El director técnico del Cacique recién podrá sentarse en el banco de los albos a fines de mayo, cuando Colo Colo tenga que visitar el domingo 22 de mayo a O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente.
