Tras estar seis encuentros fuera de las convocatorias, Jordhy Thompson tendrá una nueva oportunidad en Colo Colo pues el entrenador Gustavo Quinteros confirmó en conferencia de prensa que estará entre los citados para enfrentar a Curicó Unido.

Vale destacar que el extremo de 18 años fue acusado de violencia de género hace un par de semanas por parte de su expolola, Camila Sepúlveda, por lo que el club decidió separarlo en dos oportunidades del primer equipo.

Thompson vuelve a ser noticia en el conjunto Popular | Foto: Photosport

Ahora el canterano del Cacique prepara su vuelta ante los Torteros en el cierre de la primera rueda y el propio Quinteros explicó el por qué decidió que Thompson volviera al plantel profesional en este último encuentro.

"El caso de Jordhy que hace casi dos meses que está con este tratamiento o ayuda. Nosotros seguimos con los protocolos internos del club y de los profesionales que lo están atendiendo. Tomamos decisiones respecto a lo que informan los médicos y de acuerdo a eso vamos evaluando la posibilidad de su reintegro a la actividad", dijo el estratega albo en un comienzo.

Para luego, aseverar que "la recomendación es que vuelva a hacer su trabajo de forma normal para que pueda ayudarle a mejorar, a cambiar su forma de vida, a ser una forma de bien, todo lo que queremos nosotros".

"Él jugó partidos amistosos y es una de las opciones que tenemos para mañana. Está citado, pero no sé si estará entre los 18", cerró.