Colo Colo viene de conseguir un empate frente a Palestino el cual le permitió sacar pasajes para las semifinales de la Copa Chile. Instancia por la cual el Cacique mantiene su alza deportiva considerando los próximos desafíos que se le vienen a los albos con el regreso del Campeonato Nacional, donde deberán visitar San Carlos de Apoquindo para medirse ante la Universidad Católica.

Gustavo Quinteros ha mostrado conformidad con el rendimiento del equipo, pese a que sigue preocupado por la falta de finiquito en los momentos claves del partido. En esta parte, el entrenador confesó en conversación con TNT Sports, que esperan mejorar aquella problemática de cara al próximo partido.

“No solamente por ese partido, llegamos muy bien, jugamos partidos que con mucho fútbol generamos muchas situaciones, ojalá que el próximo partido podamos seguir generando estas situaciones y podamos estar más precisos a la hora de la definición”.

Sobre ese mismo punto el técnico fue enfático en los puntos a que se debe seguir mejorando. “Hoy tuvimos cuatro, cinco claras para definir y no pudimos, esperemos que el fin de semana podamos hacerlo”, sentenció el estratega.

Por otra parte, Quinteros quedó preocupado por el rendimiento deportivo que mostró el equipo en la primera etapa, considerando además que los albos se fueron al entretiempo en desventaja.

“Primer tiempo de mitad de mitad hacia delante también, jugamos muy bien, generamos situaciones y creo que el resultado fue injusto por todas las situaciones, todas las veces que llegamos al área, no pudimos terminar la jugada”.

Además, agregó. “La verdad que el partido no lo empezamos concentrados, perdimos dos jugadas, dos duelos defensivos, nos remataron al arco, pero después todo el segundo tiempo fue de Colo Colo”.

Finalmente, el entrenador ya comienza a palpitar lo que será el próximo partido del Cacique, donde deberán medirse ante los cruzados en uno de los partidos más importante que tendrá el Campeonato Nacional. “Estoy muy conforme porque el equipo está jugando muy bien e ilusiona para todo lo que viene”.