Un viernes con muchas emociones es la que vivieron los jugadores de Colo Colo. Y es que el día de mañana se vivirá una nueva versión del clásico en el fútbol chileno, donde se medirán como visitante ante la Universidad Católica por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

Es producto de esta situación que este viernes los jugadores albos tuvieron su último entrenamiento de cara a este compromiso, el cual llevaron a cabo en el Estadio Monumental. Un centenar de hinchas fueron los que se hicieron presentes en el recinto de Pedrero, para arengar al equipo de cara al encuentro de mañana.

Fueron varios los fanáticos albos que llegaron hasta el portón de entrada al recinto de la comuna de Macul, la cual fueron animando con algunos cánticos, fuegos artificiales, bombos y banderas que le dieron el colorido a esta fría mañana en la capital chilena.

Incluso, hasta los propios jugadores se acercaron hasta donde se encontraban los hinchas para agradecer el cariño y apoyo para el partido de mañana, por la cual a través de las redes sociales compartieron algunos videos de los momentos vividos en el Monumental.

El encuentro entre cruzados y albos se disputará este sábado 17 de julio a partir de las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.