Juan Martín Lucero armó sus maletas y dejó en el pasado a Colo Colo, toda vez que el delantero de la noche a la mañana decidió no continuar en el Cacique y tratar de abrochar un contrato millonario en el Fortaleza de Brasil.
La situación no dejó indiferente a nadie de la atmósfera alba y diversos históricos han salido a crucificar al Gato, carro al que ahora se subió el histórico finalista de la Copa Libertadores 1973, Leonel ‘Chuflinga’ Herrera.
“Por lo que yo tengo entendido, él tenía un contrato hasta 2025, entonces, ¿cómo va deshacer un contrato así? Mala clase”, comenzó advirtiendo Patitas con Sangre en diálogo exclusivo con Bolavip Chile.
¿Puede volver al Cacique Lucero? Herrera responde: “Ya no. Cómo va volver si con lo que hizo infiere que no tiene ningún interés en el club. Lamentable, porque hay que reconocer que es un buen jugador, le va hacer mucha falta a Colo Colo. Va ser difícil que puedan contratar a alguien como él y con sus condiciones”.
“Teníamos un delantero para rato todavía, tres años más y de la noche a la mañana decide no regresar y me parece que entorpece un poco el trabajo del técnico y la consideración que tenía para seguir. Estaba la oportunidad ahora de avanzar un poquito más en Copa Libertadores, pero, con la cantidad de jugadores que se han ido, va costar más”, complementó.
En el cierre, hace una radiografía del problema de los albos y su fuga masiva de jugadores: “Yo creo que el problema mayor es que confiaron mucho en tener los jugadores listos y de repente se les van, como en el caso de Suazo”, sentenció.
