Fernando de Paul llegó a Colo Colo en búsqueda de minutos y de poder brillar en otro grande del fútbol chileno, ya que el meta tuvo que lidiar con la irregularidad en la Universidad de Chile. Ahora, el Tuto fue considerado en la oncena del Cacique ante Palestino para dar descanso a Brayan Cortés, quien se ha llevado el desgaste mayor en el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.
Gustavo Quinteros decidió darle minutos al chileno argentino y hoy el meta fue clave, ya que en, al menos, tres ocasiones salvó claras ocasiones de peligro y evitó las conquistas de Palestino, que hizo ver mal en varios pasajes a los albos. Ahí, el rol del golero fue fundamental.
El ex volante de Colo Colo, Jaime Vera, en diálogo con Bolavip Chile, resaltó el rol del Tuto de Paul, quien con el dorsal 30 defendió de gran manera la portería de los albos. Siente que el equipo obtuvo una buena victoria gracias a él.
“Lo de hoy estuvo muy bien. También creo que de Fernando de Paul salvó un par de jugadas importantes y hay que darle mérito. Es buen arquero para Colo Colo y fue clave también para ganar el partido”, dijo el Pillo.
Igualmente, Vera también tuvo algunas palabras para Carlos Palacios, quien sumó todas las loas y vítores de este compromiso por los albos, aunque no deja atrás lo hecho por De Paul. El ex técnico de Iquique y Melipilla cree que la Joya de a poco vuelve a brillar en el fútbol chileno.
“Fue un partido difícil, complicado. Palacios está agarrando confianza y, a medida que vayan pasando los partidos, va a ir anotando goles importantes. Todavía no es el mismo que vimos en la Unión Española, pero esto le ayuda mucho a él y a Colo Colo. Él, de a poco se tiene que ir ganando la confianza”, explicó.
Para cerrar, Vera no quiso exponer a Damián Pizarro y cree que el futbolista de 18 años aún merece oportunidades antes de quemarlo en Colo Colo.”Es joven, tiene que enfrentarse a muchas situaciones y se va a perder muchos goles antes de afinar, porque es un jovencito todavía”, sentenció.