Colo Colo y Universidad de Chile están a dos días de volver a verse las caras en el Estadio Monumental y la previa del compromiso ha estado cargada de análisis por históricos de ambos clubes.
Esta vez, fue la chance del histórico volante de Colo Colo y campeón de Copa Libertadores de América, Raúl Ormeño, quien analizó el compromiso junto a Bolavip Chile y no se guardó absolutamente nada.
“El del fin de semana es un partido aparte que es muy difícil de predecir, siempre los clásicos tienen esa incógnita de cómo van a andar, generan muchas cosas a favor y en contra de ambos equipos”, dijo el Bocón.
Ormeño cree que “Todos los clásicos tienen ingredientes distintos. Últimamente la U lo único que quiere es ganar porque lleva muchos años perdiendo y Colo Colo tiene la seguridad de que va a ganar, por ahí van los sentimientos que arrojan los clásicos”
“Es muy difícil de predecir un clásico si va ser bueno o malo, ha habido algunos paupérrimos con poco público, pero ha habido otros en donde pasa de todo. Insisto, me es muy difícil poder predecir qué va pasar”, dijo.
En el cierre, le da un espaldarazo a Daniel Gutiérrez quien podría ser titular si Erick Wiemberg no llega: “El chico Gutiérrez (Daniel) nació en el club, es distinto cuando vienen de abajo, vienen con el clásico a cuesta porque se juegan al 100% en infantiles, escuelas y cadetes. El que está en Colo Colo tiene un paso adelantado respecto a los que llegan de afuera. Él está preparado porque nació en el club”, cerró.