Colo Colo ya dejó atrás lo que fue el partido ante Curicó Unido en donde ganó por 2-0 y ahora se concentra de lleno en lo que será el duelo frente a Unión Española por la Fecha 16 del Campeonato Nacional 2021 en el Estadio Santa Laura.

Ignacio Jara, volante de los albos, enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa para hablar sobre el momento del equipo, una posible vuelta del público a los estadios y el compromiso que tendrán que sostener frente a los hispanos el fin de semana.

“Lo hemos sobrellevado de muy buena forma, nosotros sabemos que todos los partidos van a ser muy difícil, a veces con esquemas distintos, pero nosotros nos manejamos con mucha humildad. Creo que este grupo sigue unido al igual que el año pasado, ahora estamos en la parte alta, pero debemos sostener lo que hemos trabajado, creemos que podemos lograr muchas cosas importantes”, comenzó diciendo.

Ignacio Jara ha tenido que alternar entre titularidad y suplencia en Colo Colo

Sobre una posible vuelta del público al Monumental en el compromiso válido por Copa Chile, Jara dijo que “En lo personal, sería maravilloso. Lo hemos estado esperando hace mucho tiempo. Las cosas se han estado haciendo bien. Hay que vacunarse para que esto siga evolucionando, siga mejorando y pueda ingresar mucha más gente. Sería algo lindo, maravilloso y es lo que quiero en lo personal” aseguró.

Para cerrar, Ignacio Jara analizó lo que será el partido del sábado frente a Unión Española: “Esta semana nos toca enfrentar a Unión y desde mañana vamos a ver los detalles o buscar las falencias que ellos tienen. Sabemos que les gusta el toque de balón, pero nosotros seguiremos en nuestra sintonía de ir siempre adelante, explosivos y manteniendo la seguridad en nuestro arco. Va a ser difícil al igual que todos los anteriores, pero hay que seguir con las ganas, unión de equipo y seguir creyendo en nuestro trabajo” remató.