El superclásico del fútbol chileno ya es historia y ahora Colo Colo se concentra en lo que será su duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021 frente a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Uno que atendió a los medios de prensa en la previa del partido del próximo día sábado 1 de abril a las 18:00 fue Ignacio Jara, volante de Colo Colo quien ha tenido que convivir con la suplencia y entrar en los segundos tiempos.

Jara dijo que ya dieron vuelta la página y ahora solo piensan en el próximo objetivo: “Estamos trabajando de muy buena forma, tenemos como objetivo ahora Ñublense. Estamos enfocados y en lo personal muy motivado y contento, atento a cualquier oportunidad y saber aprovecharla”.

“Ñublense es un rival difícil. Va a ser un partido súper intenso, tenemos que estar concentrados y aprovechar a nuestros delanteros. Ya estamos planificando ese partido y queremos mantenernos fuerte”, declaró consultado por el duelo del fin de semana.

También tuvo palabras cuando fue consultado por la diferencia del Colo Colo 2020 con este que pelea arriba y si son candidatos, diciendo que “si estamos peleando la parte alta de la tabla es por la forma en la que estamos jugando. Respaldamos al compañero en cancha como si fuera un hermano. Sabemos que este campeonato va a ser difícil. Aún no hemos ganado nada, recién van 5 fechas”.

Colo Colo deberá visitar este sábado 1 de mayo a las 18:00 a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán en donde esperan ganar para poder seguir en la parte alta de la tabla y consolidarse como un candidato firme al título.