La llegada de Fernando De Paul a Colo Colo gatilló la salida de Omar Carabalí del Cacique, portero formado en las inferiores de los albos que durante esta temporada vio minutos y siempre se mantuvo como el suplente de Brayan Cortés.
El ex Everton llegó a Colo Colo con la clara intención de transformarse en el segundo portero de los albos, situación que obligó a que Omar Carabalí tuviera que buscar equipo para la próxima temporada.
Esa espera podría bien estar llegando a su fin, toda vez que el periodista de ESPN, Christopher Brandt, informó que Carabalí tendría prácticamente todo acordado para llegar a Unión La Calera de cara al 2023.
“Unión La Calera espera la respuesta de Colo Colo para acordar la llegada de Omar Carabalí a préstamo por un año con opción. Lo de Julio Fierro a San Luis, por ahora está caído, ya que no hay acuerdo entre los clubes por el salario del jugador”, colgó en su cuenta personal de Twitter.
De esta manera, Carabalí solo tiene que esperar a que la dirigencia de Blanco y Negro acepte la propuesta de Unión La Calera para que el jugador de origen ecuatoriano pueda salir en búsqueda de minutos y consolidar una temporada con regularidad.
