Un jugador que viene en alza en su rendimiento en Colo Colo, es Iván Morales. El año pasado para eldelantero de 21 años fue un calvario, debido a múltiples lesiones y actos de indisciplina como la realización defiestas clandestinas que detonaron en denuncias de vecinos de Las Condes y el jugador siendo mandado por el club a vivir a la Casa Alba.

Pero el 2021 ha sido completamente diferente para Morales, es elgoleador del equipo con cincogoles en ochopartidosy poco a poco se ha ido ganando el cariño de los hinchasproducto de sus buenas actuaciones.

“Estamos super contentos por que le hemos dado alegrías a la gente últimamente.Te hacen sentir el cariño de diferentes manerasy eso también nos motiva en hacer las cosas bien”, indico el joven delantero albo en conferencia de prensa.

A solo horas del compromiso entre Universidad Católica y Colo Colo el ariete nacional se dio el tiempode analizar el vitalcompromiso que se disputará en San Carlos de Apoquindo. “Será complicado enfrentar a la UC, pero estamos súper motivados por ganar y vamos con todo por conseguir los tres puntos”, manifestó Morales.

Finalmente, se le preguntó por el arengazo que realizaron en las alrededoresdel Estadio Monumental en la mañana de este viernes y joven artilleroacerca de esto recalcó que “fue hermoso escuchar a la gente, nos encantaría que estuviesen dentro del estadio con nosotros, pero sabemos que están apoyando siempre”.

El encuentro entre cruzados y albos está programado para este 17 de julio a partir de las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.