Iván Morales fue uno de los salvadores de Colo Colo el pasado fin de semana para obtener su primer triunfo del Campeonato Nacional. El delantero fue quien anotó los dos goles de los albos en el triunfo que obtuvieron frente a Cobresal en la altura de El Salvador.
Este martes el atacante atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa que se realizó en el Estadio Monumental, la cual fue consultado por la competencia en el ataque que tienen cada uno de los jugadores.
Pero en esta instancia, el joven futbolista se olvidó de uno de sus compañeros que ha estado sufriendo con las lesiones y que no estaba del todo considerado por Gustavo Quinteros para el actual certamen competitivo.
“La competencia que hay la verdad es que es muy sana. La lucha que tenemos con Parraguez y Arriagada es sana. Esta situación la he tenido todos los años en Colo Colo. Si viene otro delantero yo feliz, seguiré luchando para responder a la confianza del técnico”.
Sobre esta última línea el delantero siguió profundizando, teniendo en cuenta que es él el que ha iniciado como titular en estos dos compromisos que ha tenido el equipo en el campeonato, además de lo hecho en la Supercopa.
“Es una gran responsabilidad. Tengo muchas ganas y estoy comprometido con el equipo para hacer las cosas bien y mantener este buen momento. Hay mucha confianza de parte del cuerpo técnico conmigo, espero seguir aprovechándola y no soltarla” .
Finalmente, el atacante destacó las palabras de Esteban Paredes para con él previo a los partidos y posteriormente, donde lo felicitó por el doblete que consiguió el pasado fin de semana .
“Tengo una buena relación con Esteban (Paredes), me escribió antes del partido y después del mismo para felicitarme. Estoy agradecido con sus palabras y la ayuda que me brindó siempre”, sentenció.
Colo Colo se prepara para un nuevo compromiso en el campeonato, cuando este domingo 11 de abril deban recibir la visita de O’Higgins en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 horas.