Iván Morales vive uno de los momentos más dulces de su carrera. El delantero goza de continuidad y goles: cinco en el Campeonato Nacional y tres en Copa Chile que lo tienen como goleador del equipo de Gustavo Quinteros

En el triunfo del Cacique 4-0 sobre La Serena, el delantero aportó con dos goles: "Estamos muy contentos, es lo que busca el equipo hacer bien las cosas bien desde el juego. Nos pone muy feliz pasar la llave así y meternos en cuartos de Copa Chile", dijo en diálogo con TNT Sports.

"Todos hemos subido el nivel por la linda competencia que hay en el equipo, una competencia sana, obviamente en estos dos partidos se dio mucho el picar a los espacios que son cosas me gustan, estoy súper contento, esperar sigamos así", agregó.

El atacante reveló sus cambios que lo tienen como el '9' indiscutido de Colo Colo:  "Es un montón de cosas. Hay un trabajo detrás del club, mi familia, mi representante, mi PF personal, el PF de acá, de mi parte también, eso ha cambiado bastante. Confío en que eso es lo que me tiene así, estoy muy feliz de eso y que se puede demostrar dentro de la cancha sobre todo".

Iván Morales tiene ocho goles la presente temporada de Colo Colo que se reparten en cinco en el Campeonato Nacional y tres en la Copa Chile.

Morales se pone objetivos: "Todos sabemos donde estamos, en el club más grande de Chile. Eso te exige al máximo y salir campeón en todo lo que se juega, a eso apuntamos, queremos hacer las cosas bien,  pelear la Copa Chile y el Campeonato".

Por último, se refiere a la importancia de Gustavo Quinteros en su buen momento: "El profe me dio siempre la confianza, obviamente con presión también. Me dijo siempre lo que iba a hacer o sino no iba a jugar, estoy muy feliz de responderle, porque creo que es una presión linda. Todo el cuerpo técnico me da la confianza a todos, estamos todos contentos. La verdad me llevo muy bien con el cuerpo técnico".